¿No te alcanza tu Sueldo? ¿Necesitas dinero extra?

¿Como? disuserca.com te da la oportunidad de ser parte de su exclusivo equipo de vendedores.

Con disuserca.com podrás incrementar tus ingresos con nuestro centro comercial Online y explotar tus capacidades como vendedor, en la mejor plataforma digital de Venezuela, contando con la seguridad tecnológica para garantizar tus ventas en cualquier parte del mundo accediendo a millones de clientes con la novedosa web comercial del siglo XXI donde comprar y vender es fácil como un juego de niños.

Así que si quieres ser parte de nuestro gran equipo de vendedores solo debes Registrarte como "Vendedor" y empezar a vender con disuserca.com

Pero, ¿Cómo funciona esto?

  •  1.- Cuando te hayas registrado como vendedor en nuestra pagina web seras contactado para validar que todo los datos suministrados sean legitimos, luego de la verificacion comenzaras a generar ingresos con disuserca.com

  •  2.- Una vez que seas vendedor disuserca tendras la oportunidad de contar con un porcentaje de ganacia por cada venta concretada.

  •  3.- Te capacitaremos con todas las herramientas y aptitudes necesarias brindándote nuestra experiencia, liderazgo y emprendimiento hasta convertirte en el mejor vendedor.

  •  4.- Pondremos a tu disposición más de 10.000 artículos en las distintas categorías del mercado venezolano satisfaciendo las necesidades diarias de cada uno.

  •  5.- Lo mejor es que podrás trabajar desde la comodidad de tu hogar o donde sea que te encuentras solo con tu teléfono móvil o laptop, nosotros haremos el trabajo duro por ti enviando a domicilio todo los artículos que desees vender.

  •  6.- Sumate a esta gran comunidad de vendedores disuserca.com y comienza a vivir la era digital donde vendedor es tan fácil como un juego niños.

No esperes más registrate y comienza a ganar dinero YA!

  QUIERO SER VENDEDOR
  REGISTRARME ¡AHORA!

¿Tienes dudas sobre cómo suscribirte?

Comunicate con nosotros

A través de nuestro Soporte Técnico.
al Tlf: 0424-8407270