Espere un momento...

Cargando mi lista...

Nuevo - 0 Vendido - 190 Visitas
DuroMax
Planta Electrica Marca Duro Star de 5,500W Portatil Hibrido de doble Combustible
$ 1,100
Bs 25.300.000,00 + IVA


En Stock
Artículos Similares

¡Último disponible!

El generador de doble combustible DuroStar de 5,500 vatios es el generador más poderoso de su clase. ¡Al funcionar con gasolina o propano, la capacidad de combustible dual combinada con un pico de 5.500 vatios disponibles en un espacio reducido permite que este generador se use en cualquier lugar para cualquier cosa!

 

Gran potencia : con 5.500 vatios de arranque y 4.500 vatios de funcionamiento, esta unidad puede manejar cargas pesadas desde luces y un refrigerador hasta un acondicionador de aire doméstico y herramientas eléctricas de alto amperaje.

Tecnología de doble combustible : este generador funciona con gasolina o propano, lo que le brinda la libertad y flexibilidad de elección de combustible. ¿Por qué Dual Fuel? Aprenda más sobre la tecnología de combustible dual.

Potente motor 7.5HP: el motor DuroStar 225cc OHV es un caballo de batalla que proporciona mucha potencia para manejar múltiples trabajos, desde la alimentación de aparatos de alto voltaje hasta herramientas eléctricas de alto rendimiento.

Tecnología MX2 : obtenga la máxima potencia de cada uno de los receptáculos de 120 voltios. Elija entre operar el generador tanto a 120V como a 240V simultáneamente, o a 120 solo con la máxima potencia. Ideal para usar con Rv's.

Cierre de bajo nivel de aceite : protege su inversión apagando automáticamente el generador cuando detecta que el nivel de aceite es bajo.

Panel de alimentación con todas las funciones : el panel de alimentación incluye una amplia selección de tomacorrientes para una máxima compatibilidad en sus aplicaciones, entre ellas: 2 tomas GFCI domésticas de 120 V y 1 tomacorriente de cierre por torsión de 120/240 V 30A. El panel también incluye un voltímetro y postes de carga de 12V CC para cargar baterías externas.

Cumple con los estándares de emisiones : todos los generadores DuroMax están aprobados por la EPA (Agencia de Protección Ambiental) y CARB (California Air Resources Board) y siguen pautas estrictas para garantizar que nuestros generadores sean lo más ecológicos posible. 

 

 

 

 

Artículos de interes