Espere un momento...

Cargando mi lista...

Nuevo - 0 Vendido - 171 Visitas
A-iPower
Planta Electrica Marca A-iPower de 12,000W Portatil a Gasolina
$ 1,800
Bs 41.400.000,00 + IVA


En Stock
Artículos Similares

¡Último disponible!

 

El A-iPower SUA12000EC proporciona 12,000 vatios de potencia de arranque y 9,000 vatios de potencia de funcionamiento. Es ideal para el sitio de trabajo de construcción o como energía de respaldo para su hogar durante emergencias.

El generador cuenta con un botón de acceso directo sin llave para un arranque sin esfuerzo. Sus salidas protegidas por GFCI brindan mayor protección y seguridad en condiciones de humedad. El bastidor completo de trabajo pesado de 1-1 / 4 pulg. Proporciona mayor resistencia y protección para el generador.

El generador funciona con el motor OHV de 459cc / 16hp de A-iPower, y se combina con un alternador eficiente de alto rendimiento, que utiliza el mismo diseño y tecnología que los productos de marca más caros. Con más de 25 años de experiencia y confiabilidad, este diseño proporciona el vataje máximo para el inicio de herramientas y dispositivos impulsados ​​por motor.

 

El generador A-iPower puede encender luces, TV, refrigerador, bomba, aire acondicionado y ventilador, todo al mismo tiempo. Es capaz de ejecutar de 4 a 5 herramientas eléctricas.

Con un tanque de combustible completamente de acero de 7 galones con medidor de combustible incorporado, proporciona un tiempo de funcionamiento promedio de 9 horas con una carga del 50%. El generador funciona a 78 dBA. El generador tiene un panel de control ergonómico y de fácil acceso, que brinda un acceso y visibilidad fáciles y fáciles de usar para el panel.

Nuevo para 2017: hemos incorporado flexibilidad y seguridad en nuestro SUA12000 con la adición de 12VDC, USB Ready, puerto multifunción y protección de salida GFCI en nuestras salidas de 120V.

Para su comodidad, esta unidad tiene un adaptador de CC para cargar la batería o usarlo con un adaptador USB.

Artículos de interes